Cómo administrar tu dinero desde tu celular

Tener el control de tu dinero es más fácil que nunca gracias a tu celular. La era de los celulares está tomando fuerza, dejando a un lado el uso de la tradicional libreta y lápiz para, por ejemplo, manejar las cuentas de tus ingresos y gastos. Ya casi todos los modelos de celulares inteligentes te permiten descargar aplicaciones, también conocidas como apps, con las que puedes manejar de una mejor manera tu dinero. En esta ocasión te queremos compartir 5 excelentes apps financieras que te van a permitir recordar cuándo cumplir con tus pagos o los montos.

Saca tu celular y averigua, junto con nosotros, cómo administrar tu dinero con las siguientes apps financieras.

Pero antes, ¿cómo puedes descargar estas apps?

  1. Ingresa a la app store de tu teléfono (para Android es Google Play Store; para iOS, App Store)
  2. Ingresa el nombre de las aplicaciones que a continuación te vamos a compartir
  3. Descarga e instala las app de tu preferencia en tu celular. Todas las que se enlistan aquí son gratuitas.

MoneyControl

Como dice la descripción de esta app, funciona para controlar los gastos domésticos de una manera sencilla e intuitiva, así que no tendrás problema en ingresar tus gastos y tus ingresos de dinero. Nos sirve para manejar de forma sencilla esos gastos diarios que son difíciles de controlar.

Cuentas Claras

Está app es perfecta para que tus cuentas estén en orden, de una manera bastante sencilla. Su nivel de personalización te permite crear tus propios iconos de categoría, lo que la hace una app financiera divertida. Está completamente en español.

Por ejemplo, podrás planear el pago del préstamo online que adquiriste con Vivus México, los gastos de tu casa, el manejo de tu salario, etc. Con ella podrás consultar el estado de tus ingresos y cumplir con tu presupuesto.

Tus Gastos

Frente a ti, tienes la aplicación perfecta para controlar tus gastos en efectivo. Esta aplicación es muy sencilla de usar pues, puedes añadir gastos en dos pasos y podrás ver cada uno en diferentes categorías. Revisa los movimientos que has hecho, escribe una pequeña descripción de cada uno con categoría, fecha e importe de tus compras.

Si quieres verte como todo un profesional en temas de finanzas, puedes tener tu presupuesto resumido en gráficas, ya sea en general o por categorías. En fin, es una app financiera que te ofrece diferentes opciones de personalización y por lo mismo, vale la pena que la pruebes.

Mobills Finanzas Personales

Es una herramienta financiera que tiene como objetivo principal controlar el manejo de tus ingresos y egresos, logrando que tus finanzas personales y familiares tengan un futuro positivo.

Recuerda que tener tus gastos organizados por categorías y administrar tu presupuesto personal y familiar de una manera inteligente te va a permitir vivir con la tranquilidad de tener unas finanzas prósperas.

Mis finanzas

Esta app financiera es tu asistente virtual para controlar tus gastos y cumplir con el presupuesto familiar que tengas pensado. Añade nuevas transacciones y analiza cómo has manejado tu dinero y si puedes mejorar en algún tema. Puedes manejar tus gastos de manera mensual, fijando una fecha de inicio y fin para tu presupuesto, importar archivos Excel y tener una copia de respaldo, por cuestiones de seguridad.

Recuerda que tener un buen manejo de tu dinero te permite acceder a oportunidades financieras. Con Vivus México tienes un aliado; no dudes en solicitar un préstamo online con nosotros, con seguridad tenemos la mejor opción, de acuerdo a tus necesidades.