¿Cuándo es tiempo de solicitar un préstamo en internet?

A pesar de que solicitar un préstamo por internet es rápido y sencillo, no es una actividad que deba tomarse a la ligera. Hay que saber reconocer el momento indicado para hacer una solicitud y así evitar acumular muchos compromisos financieros. A continuación te compartimos una pequeña guía de algunos momentos en los que se vale pedir un préstamo en internet.

Recuerda, todos tenemos necesidades diferentes por lo que siempre debes analizar tu situación.

Para una emergencia médica

Para la salud, no hay precio. Es por eso que cuando surja una emergencia médica y necesites efectivo, vale la pena buscar una opción que te proporcione el dinero que necesitas, sin dañar tus finanzas a largo plazo. Al ser una emergencia médica, necesitas una opción que te brinde un préstamo por internet de manera rápida. Afortunadamente en Vivus México pensamos en nuestros clientes y sus necesidades, por lo que puedes pedir tu préstamo de manera sencilla.

Para pagar algún servicio doméstico

Típico, se te juntan las cuentas del agua, luz, gas y hasta el coche ya te marcó tanque de gasolina en la reserva, pero tu salario se atrasó o no hiciste bien tus cuentas y no te alcanzó la quincena completa. En ese momento es válido solicitar un préstamo por internet para salir del apuro, pero siempre considerando que una vez que tengas tu quincena depositada, parte de ese dinero lo vas a destinar a liquidar tu préstamo online y así evitar tener cuentas acumuladas. Recuerda que para que esto no te suceda, puedes manejar tus finanzas a través de un presupuesto básico, que te permita cumplir con todas tus obligaciones financieras a tiempo, evitando recargos o intereses moratorios.

Para invertir en promociones de temporada

Para los emprendedores es ideal aprovechar las promociones que los proveedores ponen en ciertas épocas. Puede que tengas un poco de dinero ahorrado, pero necesites un empujón de dinero más fuerte para cumplir con la demanda de tus clientes. Para eso te recomendamos solicitar un préstamo por internet, que te permita adquirir productos que generarán ganancias para tu negocio.

Para realizar un evento especial

Estamos a pocas semanas de festejar las famosas posadas navideñas, sean familiares, con tus amigos o compañeros de trabajo. Este tipo de eventos suelen ser costosos y si no te preparaste durante todo el año para su llegada, pueden impactar fuerte en tus finanzas. Es por eso que un préstamo online puede ayudarte para armar una pequeña fiesta, reunión o cena que permita festejar estas celebraciones.

No lo olvides, si necesitas un poco de dinero, en Vivus México estamos para apoyarte brindándote préstamos online rápidos. Ingresa a nuestra página VIVUS y solicita un préstamo en internet hoy mismo y recuerda si es tu primer préstamo tienes 0% interés y sin comisiones. ¡Aprovecha!