En qué momento conviene solicitar un préstamo por internet

Cada persona tiene motivos diferentes para solicitar un préstamo online por internet. Si te dijéramos exactamente en qué gastarlo estaríamos en un error. Lo que si te queremos compartir es una lista de “requisitos” que debes cumplir para que pedir un préstamo por internet sea justificado y no se convierta en una práctica viciosa que a la larga afecte tus finanzas personales.

Recuerda que en Vivus México aparte de brindarte préstamos por internet rápidos, queremos guiar a nuestros clientes a tener unas finanzas personales sanas, que les permitan ser acreedores a estos préstamos sin ningún problema. Veamos algunos momentos que a nuestro criterio son adecuados para solicitar un préstamo por internet.

Emergencias

Aunque las más comunes son las situaciones médicas, con emergencia nos referimos a toda situación imprevista que requiera dinero que no habías considerado pagar. No son fáciles de solucionar y llegan a complicar toda planeación financiera. Dentro de las emergencias hay diferentes tipos, con diferentes niveles de gravedad, así que solo solicita un préstamo cuando realmente no tengas el dinero para cubrirla y tu situación financiera (o personal) se vea seriamente afectada.

Mejora educativa

Si eres padre de familia, sabrás que los viajes escolares también son importantes para tus hijos, incluyendo campamentos o visitas a museos. Por otra parte, si eres trabajador o emprendedor existen diferentes conferencias, diplomados, cursos durante el año que pueden mejorar tu nivel educativo, impulsando tu vida laboral.

Para ambos escenarios se requiere dinero que muchas veces no se tiene en el momento de la promoción del evento, por lo que es recomendable solicitar un préstamo en línea que te permita adquirir tu entrada y no dejar pasar esta oportunidad.

Evento cultural

No todo se resume en malos momentos o en preparación para el trabajo o la escuela. Todos necesitamos un poco de diversión, por lo que los eventos culturales y recreativos son una excelente forma de salir de la rutina y olvidarnos un poco de los problemas. Conciertos, obras de teatro de temporada y hasta exposiciones en diferentes museos suelen ser de interés, pero si no vives cerca de ellos o si el boleto de entrada es elevado, es un poco más difícil el acceso.

Para eso también es válido solicitar un préstamo por internet, que te permita aprovechar la promoción de compra. Eso sí, recuerda que tienes que liquidarlo en el periodo de tiempo elegido, así que no te olvides de tus responsabilidades.

Celebración familiar

Por último, la unión familiar es invaluable, así que si tienes en puerta una celebración en familia pero te hace falta un poco de ayuda financiera, olvídate de acudir con el amigo o vecino a pedirle un préstamo, mejor acércate a una institución como Vivus México que te puede ayudar a realizar la celebración que tanto deseas, en compañía de tus seres queridos.

Después de haber vivido cualquiera de los eventos antes mencionados, recuerda que vas a tener la obligación de pagar en el plazo deseado tu préstamo por internet/Online. Te recomendamos cumplir con esto para que no tengas problemas de aprobación en solicitudes futuras. Si ya tienes un préstamo con Vivus México recuerda que existen planes para renovación. Si por el contrario estás pensando en solicitar tu primer préstamo online, tenemos la promoción de 0% de intereses y comisiones, para que nos conozcas y solo pagues por la cantidad solicitada. Condiciones en www.vivus.com.mx