Obtén un préstamo de manera sencilla

Fortalece tu capacidad financiera con el apoyo de préstamos a corto plazo Cuando necesitas obtener dinero rápido, tienes varias opciones disponibles para obtenerlo. Sin embargo, los complicados trámites pueden representar un problema al momento de obtener un crédito en México. Es posible que no cuentes con un aval, o con el tiempo necesario para hacer largas filas y reunir información para llevarla al banco, o puede que tu necesidad sea realmente urgente y el tiempo sea un factor decisivo al momento de elegir tus opciones de crédito. Necesitas un préstamo que resuelva tus necesidades financieras de manera rápida.

Una opción accesible, un préstamo a corto plazo Los dueños de los negocios saben que se necesita dinero para hacer dinero. Es posible que se presente una oportunidad perfecta para crecer su negocio y en éste caso un préstamo a corto plazo es la opción ideal para obtener dinero rápido, que le permita obtener un capital extra y obtener el financiamiento necesario para comprar mercancía, o pagarle a un proveedor aún cuando el plazo de pago del cliente sea más amplio.

Otro ejemplo claro es el de los gastos imprevistos y urgentes que requieren de una liquidez con la que no se cuenta en ese momento. No contar con un aval no nos exime de necesitar dinero de manera urgente. Es por ello que el préstamo a corto plazo es una muy buena alternativa. Un crédito en línea como el de Vivus.com.mx puede salvarnos en esos momentos en los que más lo necesitamos. Sin avales, sin largas filas y de manera rápida y segura, podemos tener acceso a un préstamo que nos saque de un apuro.

Lo mejor de todo es que los pasos a seguir para obtenerlo son sencillos y accesibles. Selecciona en el simulador el monto del crédito y el plazo que te interesa, ingresa datos simples como: • Información personal y bancaria • Una imagen de tu credencial de elector • Correo electrónico y número de tu celular

Todos estos y otros datos se encuentran en la solicitud que deberás llenar para obtener tu préstamo personal. Lo mejor de todo es que al ser en línea lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Además, no necesitas tantas garantías como las que piden las instituciones bancarias para conseguir tu crédito, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que lo necesite. Siéntete tranquilo al saber que existe una alternativa para resolver cualquier necesidad inmediata y respira profundo: llegaste a Vivus.com.mx

03/20/2016