¡Tres sencillos pasos para disponer del dinero en tu cuenta de la manera más conveniente!

  • Elige un monto y plazo en el simulador, luego presiona "SOLICITA YA"
  • Continúa llenando el formulario de registro. ¡No te preocupes! Te vamos a hacer varias preguntas respecto a tu información personal y bancaria. Esta información es sumamente importante para poder brindarte el préstamo de forma rápida y segura- toda la información es confidencial y sólo será utilizada para validar tu préstamo.
  • Luego de brindar toda la información solicitada, espera unos momentos por nuestra confirmación. Si la solicitud es aprobada, serás informado en tu perfil en Vivus.com.mx y también mediante un correo electrónico y mensaje de texto - el dinero solicitado será transferido a tu cuenta bancaria a la brevedad.

Si ya estás registrado previamente en Vivus.com.mx Ingresar en tu perfil utilizando tu correo electrónico, contraseña y respetando las guías disponibles para solicitar tu préstamo por primera vez o préstamos subsiguientes.

Si ya tienes un préstamo con nosotros, te podemos ofrecer un Monto Adicional o recorrer la fecha con una reestructura de tu crédito para Realizar tu pago.