Preguntas Frecuentes

Si eres cliente nuevo da clic en Registrar y completa la solicitud del préstamo. Si ya eres cliente, ingresa a tu perfil, elige el monto y plazo de tu conveniencia y sigue las instrucciones. Cualquier duda, por favor, comunícate con nuestro Equipo de Servicio al Cliente llamando al (0155) 6717 0750 de lunes a VIernes de 8:00-20:00 y Sábados de 8:00 a 14:00 o contáctanos en info@vivus.com.mx
Para obtener el préstamo debes: 1) Ser ciudadano mexicano 2) Tener de 20 a 65 años 3) Ser empleado o profesionista independiente con ingreso regular 4) Tener un teléfono celular y un correo electrónico 5) Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo 6) Elegir la forma de recibir tu dinero. En una cuenta bancaria o en efectivo
Debes subir las fotos (frente y reverso) de tu de tu identificación oficial credencial de elector (IFE/INE), en formato de imagen, por favor no envies PDF. Puedes hacerlo a través de tu perfil en el portal Vivus.com.mx o bien enviarla a documentos@vivus.com.mx. Por el momento, la única identificación oficial que aceptamos es la credencial de elector. Sólo en casos particulares se requerirá entregar imagen de tu estado de cuenta bancario. Nosotros te lo informaremos.
Puedes solicitar un préstamo desde 1,000 pesos y hasta un máximo 6,000 pesos. El monto disponible es determinado en forma individual para cada uno de nuestros clientes. Puedes revisar tu límite de préstamo disponible ingresando a tu perfil en Vivus.com.mx.
Puedes solicitar un préstamo por un plazo de hasta 30 días, pero no menor a 7.
Una vez que has solicitado tu préstamo puedes ingresar a tu perfil en Vivus.com.mx y solicitar un monto adicional siempre y cuando no sobrepases tu límite de crédito. Si tu límite ha sido alcanzado debes realizar el pago de tu préstamo antes de solicitar más dinero.
Con Vivus puedes recibir tu dinero de 2 formas: 1. Por transferencia, directamente a tu cuenta bancaria mediante el uso de CLABE o Número de tarjeta de débito. (Dinero disponible en minutos una vez aprobado el préstamo) 2. En efectivo, a través de tu sucursal más cercana de nuestros socios bancarios (Disponible 12 hrs después de aprobado el préstamo)
Todas las solicitudes están sujetas a verificación. Cada solicitud debe cumplir con todos los requisitos siguiendo nuestras normas de crédito internas y externas. Tu solicitud fue rechazada posiblemente debido a que no cumplió con estos requisitos.
Si ya eres cliente y ya tienes un perfil, haz clic en el botón "Ingresar" en la parte superior derecha de la página de inicio. Una vez ahí, sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña y listo. Si eres cliente nuevo, selecciona el monto y plazo que deseas solicitar en la calculadora Vivus y haz clic en el botón "Solicítalo ya", automáticamente serás direccionado a la página de Registro. Una vez ahí completa los campos necesarios para registrarte y crear tu perfil personal.
En caso de que hayas olvidado tu contraseña, por favor haz clic en el enlace "Ingresar" en la esquina superior derecha de la página web. Después haz clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña ?" y sigue los pasos. Tu nueva contraseña temporal y las instrucciones sobre qué hacer a continuación serán enviados a tu dirección de correo electrónico . Toma en cuenta que la contraseña temporal tendrá una vigencia de sólo una semana. Por lo tanto, asegúrate de cambiarla desde tu perfil por una permanente. Por tu seguridad, la contraseña temporal no se puede utilizar cuando se toma un préstamo, ya que se debe cambiar a una contraseña permanente previamente.
Tenemos estas opciones de pago para ti, disponibles desde tu perfil Vivus:

1. Por medio de PAYCASH en tiendas Soriana, Comercial Mexicana, 7Eleven, Extra, CircleK, Bodea Aurrera, Walmart, SAM's Club, Superama y OXXO, con el número de referencia que recibirás en tu mail, acude a tu tienda más cercana.

Usa un número de referencia por cada pago.

2. Si lo tuyo es no hacer filas entonces el pago con tarjeta de débito es tu mejor opción. Recibe un link totalmente personalizado en donde podrás capturar tus datos para realizar el pago de tu préstamo.

3. Pago en cuenta bancaria de los siguientes bancos: Inbursa y CI Banco. No olvides anotar el número de cuenta/convenio y referencia donde podrás realizar tu depósito.

Si, puedes pagarlo en cualquier momento antes del vencimiento del plazo, sin ninguna penalización y cubriendo sólo los intereses devengados hasta ese momento.
Si crees que necesitas más tiempo para pagar tu préstamo, por favor, ingresa a tu perfil en Vivus.com.mx y consulta las opciones de reestructura que tienes disponibles. Selecciona la opción de tu conveniencia y acepta términos y condiciones. Tu reestructura será habilitada en cuanto hayamos identificado tu pago.
Puedes ingresar a tu perfil en Vivus.com.mx y solicitar el cambio de correo electrónico. Por seguridad, te haremos llegar un código PIN a tu nuevo correo a fin de validar este cambio. Si necesitas modificar algún otro dato debes llamar a nuestro Equipo de Servicio al Cliente al (0155) 6717 0750 quienes harán ciertas validaciones y preguntas de seguridad para efectuar los cambios.
Puedes contactar a nuestro Equipo de Servicio al Cliente llamando al (0155) 6717 0750, de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs o los Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.