Servicios de préstamos inmediatos al alcance de todos

No importa qué tan precavido seas, nadie está exento de sufrir un imprevisto. En estos casos, la disposición inmediata de efectivo puede marcar una gran diferencia. En Vivus México entendemos esto por eso nos dedicamos a ofrecer servicios de préstamos inmediatos a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es brindar una alternativa de financiamiento fácil y segura que ayude a las personas a atender sus emergencias sin que esto represente un riesgo para sus finanzas personales.

Si aún no eres cliente de Vivus México, te invitamos a conocer las ventajas de nuestros préstamos inmediatos.

Obtén tu primer préstamo con 50% de descuento

¿Qué son los préstamos personales inmediatos?

En general, los préstamos son operaciones mediante las cuales una institución o persona pone a disposición del solicitante cierta cantidad de dinero por un periodo específico. Anteriormente las personas solo podían recurrir a la banca tradicional, pero gracias a la introducción de las financieras tecnológicas – o fintech – hay más opciones con mayores facilidades. Por ejemplo, los préstamos personales inmediatos son operaciones que se manejan completamente en línea y que requieren solo una fracción del tiempo para su gestión. Aunque las transacciones online ya son muy seguras, te recomendamos tener cuidado al elegir préstamos inmediatos por internet para evitar caer en fraudes cibernéticos.

¿Andas buscando préstamos pequeños inmediatos? Sigue leyendo para descubrir qué necesitas para obtenerlos.

¿Qué pasos debo seguir para acceder a un préstamo inmediato?

Con Vivus es muy sencillo obtener préstamos inmediatos online sin papeleos. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Elige en el simulador de crédito el monto y el plazo que quieras.
  2. Registra tus datos.
  3. Completa el formulario con tu información personal.
  4. Introduce la CLABE o el número de tu tarjeta. Si pides tu préstamo en efectivo, no tienes que hacer este paso.
  5. Llena la información sobre tu empleo.
  6. Responde las preguntas de verificación para consultar tu historial en el buró de crédito.
  7. Cuando recibas la notificación de que tu préstamo ha sido pre aprobado, acepta el contrato para seguir con la solicitud.
  8. Ingresa el NIP que recibirás en tu celular.
  9. Verifica tu identidad con tu IFE o INE. 

Cuando te conviertes en cliente de Vivus puedes recibir préstamos inmediatos para hoy, disponibles las 24 horas los siete días de la semana.

Requisitos para solicitar préstamos inmediatos

Una de las grandes ventajas que ofrece Vivus es que brinda a sus clientes préstamos inmediatos sin tantos requisitos. En general, solo necesitas una identificación oficial (IFE o INE), correo electrónico y celular. Otros requerimientos con los que debes cumplir para solicitar préstamos inmediatos en efectivo (o en tu cuenta bancaria) es ser mexicano, tener entre 20 y 65 años y contar con ingresos regulares. 

Montos que ofrecen las financieras en los préstamos inmediatos

En tu primera solicitud puedes recibir desde $1000 y, si ya eres cliente de Vivus, puedes pedir hasta $8000. Recuerda que los montos de los préstamos inmediatos se definen a partir del análisis de cada caso particular.

Plazos de pago disponibles en los préstamos inmediatos

En Vivus México queremos apoyarte para que puedas atender los imprevistos sin poner en riesgo la estabilidad de tus finanzas personales. Por eso, tú eliges los plazos de pago de tu préstamo, que van desde los siete días hasta los 30. 

Opciones de pago de un préstamo inmediato

Los préstamos inmediatos de Vivus México pueden pagarse de tres maneras:

  • Depósito a cuenta bancaria.
  • Pagos en línea con tarjeta de débito o crédito.
  • En efectivo.

Facilidades para reestructurar el préstamo

Para evitar que nuestros clientes caigan en impagos o se atrasen en sus obligaciones, les damos la oportunidad de solicitar una reestructura de su préstamo. Para recorrer la fecha de pago solo tienes que entrar a tu cuenta y seleccionar las fechas que quieres.

Vivus México: préstamos inmediatos seguros y fáciles

Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio que sea accesible, pero que a la vez garantice la seguridad de nuestros clientes, por esta razón hacemos una verificación de tu identidad, revisamos el buró de crédito y contamos con protocolos de seguridad similares a los que usan los bancos en sus sitios web. Asimismo, estamos registrados ante la Condusef y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. De esta manera, los préstamos inmediatos que ofrecemos a domicilio (por su solicitud en línea) son ágiles, seguros y legales.