Préstamos personales en línea sin tanto rollo

Olvídate de las filas, el papeleo y los trámites complicados. Con los préstamos personales en línea de Vivus México puedes conseguir el dinero que necesitas para atender ese imprevisto sin tener que salir de tu casa. Acceder a nuestros préstamos en línea urgentes es realmente sencillo, ya que la solicitud puede enviarse desde cualquier lugar del país y tú decides la manera en que recibes tu préstamo en línea: directamente en tu cuenta o en efectivo. Regístrate y comienza a disfrutar desde hoy los beneficios de los préstamos pequeños en línea de Vivus México.

Obtén tu primer préstamo con 50% de descuento.

¿Cómo funcionan los préstamos en línea al instante?



El objetivo de los préstamos en línea de Vivus es apoyarte en esos momentos que requieres dinero urgentemente para cubrir un imprevisto. Por esta razón, nuestros préstamos en línea al instante son fáciles, rápidos y seguros. El trámite se realiza completamente en línea y en tan solo unos minutos sabrás si tu solicitud ha sido pre aprobada. Además, tu información se mantiene protegida gracias a los protocolos de seguridad instalados en nuestro sitio, lo que convierte a nuestros préstamos en línea en los más confiables.

¿Qué debo hacer para obtener un préstamo en línea?

Ahora es mucho más sencillo obtener préstamos en línea sin tanto papeleo. Lo primero que debes hacer es visitar nuestro sitio web o descargar la app y registrarte. Solo te tomará unos minutos completar el formulario. Una vez que eres cliente de Vivus puedes recibir préstamos en línea el mismo día. No dejes pasar más tiempo y descubre lo sencillo que es tramitar préstamos en línea en un par de minutos. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en línea?

A diferencia de las solicitudes con la banca tradicional, los trámites con las fintech – como Vivus México – son realmente fáciles y rápidos. Con nosotros puedes conseguir préstamos en línea sin tantos requisitos de manera segura. Estas son algunas de las cosas que necesitarás para tramitar tu préstamo en línea con nosotros:

  • Ser ciudadano mexicano. Para comprobarlo es suficiente una identificación oficial (IFE o INE).
  • Tener entre 20 y 65 años de edad.
  • Tener ingresos de manera regular. No importa si eres empleado o trabajas como profesionista independiente.
  • Contar con teléfono celular y correo electrónico.
  • Completar el formulario en línea con tus datos personales.
  • Elegir la forma en que quieres recibir tu dinero: en tu cuenta bancaria o en efectivo.
  • IMPORTANTE: las solicitudes de préstamo con Vivus México no requieren aval.

¿Qué monto puedo solicitar?

Los préstamos en efectivo en línea de Vivus están diseñados para ayudar a las personas a atender emergencias. De esta manera, los montos que ofrecemos no representan una amenaza para las finanzas personales de nuestros clientes, sino que se convierten en herramientas prácticas y seguras para solucionar imprevistos. Actualmente nuestros préstamos en efectivo en línea van desde $1000 hasta $8000. Estos montos son determinados con base en un análisis personalizado de cada cliente. 

¿Cuáles son los plazos de préstamo disponibles para mí?

En apoyo a tu economía, ofrecemos varias opciones de plazos para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y posibilidades. El plazo mínimo es de 7 días, y el máximo de 30. 

¿Cómo puedo pagar mi préstamo?

Los préstamos en línea ofrecen varias opciones para liquidar tu deuda. A diferencia de los préstamos tradicionales en los que tienes que ir forzosamente al banco o a la institución financiera para pagar, con los préstamos en línea de bajo interés puedes elegir entre depositar a una cuenta bancaria, pagar en línea o hacer un pago en efectivo en cualquier tienda Oxxo. Tú escoges la opción con la que te sientas más cómodo.

¿Qué ocurre si no puedo pagar mi préstamo en la fecha límite?

En caso de que no puedas liquidar tu préstamo en la fecha límite de pago, puedes reestructurarlo de manera sencilla. Solo tienes que ingresar a tu cuenta, elegir el plazo que se ajuste a tus necesidades y seleccionar la forma de pago que más te convenga. Gracias a la facilidad de recorrer la fecha de tu préstamo evitarás caer en impagos.

Los mejores préstamos en línea con Vivus México

No pongas en riesgo tus finanzas personales. Si necesitas un apoyo económico, solicita solamente préstamos en línea seguros. Con Vivus México puedes tener la certeza de que obtendrás los mejores préstamos en línea, gracias a sus años de experiencia y al respaldo de 4Finance, una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos. Si aún no eres cliente de Vivus México, te invitamos a conocer lo fáciles que son nuestros préstamos en línea. Regístrate y descubre por qué los préstamos en línea de Vivus son tu mejor opción.