Préstamos personales online: la alternativa más rápida y segura en México

¿Necesitas dinero urgentemente para atender un imprevisto? ¡Has llegado al lugar correcto! Los préstamos personales online son la alternativa más rápida y segura para conseguir dinero en caso de tener un incidente o imprevisto. Si nunca has solicitado préstamos de dinero online, aquí te explicamos cómo puedes pedirlos fácilmente sin importar dónde te encuentres ya que, gracias a su innovador formato, los préstamos online en México están disponibles en todo el país. No esperes más y regístrate en Vivus México para obtener préstamos personales desde la comodidad de tu hogar.

Obtén tu primer préstamo con 50% de descuento

¿Cómo solicitar préstamos online en minutos con Vivus México?

Aunque no lo creas, ¡con nosotros es posible obtener préstamos online en minutos! Y no, no te preocupes. No tienes que juntar una carpeta enorme con documentos, copias y solicitudes. Para apoyar a nuestros clientes en Vivus México ofrecemos préstamos online sin papeleos. De esta manera, solo es necesario que te registres ingresando a nuestro sitio web o desde nuestra app. El formulario es tan sencillo que solo te tomará unos minutos rellenarlo, pero si te surge alguna duda en el proceso, con gusto podemos apoyarte. Comunícate al (0155) 6717 0750 para que uno de nuestros asesores te guíe a lo largo de tu solicitud. Cuando te hayas registrado y tu solicitud sea aprobada, tendrás derecho a obtener préstamos las 24 horas online.

¿Qué requisitos se necesitan para obtener préstamos online rápidos y fáciles?

¡Relájate! Obtener préstamos online rápidos y fáciles es más sencillo de lo que crees. Los requisitos son muy básicos, por lo que no tendrás que batallar con la papelería. Pero lo mejor de todo es que con Vivus México puedes conseguir préstamos en efectivo sin tener que presentar aval. Así que no tienes que preocuparte por pedirle a alguien que te eche la mano para pedir el préstamo.

Algunos de los requisitos para recibir un préstamo con nosotros son:
  • Ser mexicano o mexicana.
  • Tener entre 20 y 65 años.
  • Ser empleado o profesionista independiente con ingresos de manera regular.
  • Tener un teléfono celular y un correo electrónico.
  • Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo.
  • Elegir la forma de recibir tu dinero. Recuerda que con Vivus México tienes la opción te recibir préstamos en efectivo o directamente en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto dinero puedo recibir con los préstamos urgentes online?

En Vivus creemos que los préstamos personales deben ser un apoyo, no un problema para tus finanzas. Por esta razón hacemos un análisis específico de la situación de cada cliente para poder determinar el monto de su préstamo. Dependiendo de los resultados de esta evaluación individual ofrecemos a nuestros clientes préstamos urgentes online desde $1000 hasta $8000.

¿Cuáles son los términos y tasas de interés de los préstamos personales online?

Para elegir los mejores préstamos online de acuerdo a tus necesidades es recomendable que revises y compares detenidamente las condiciones - como plazos, intereses y modos de pago - de diferentes opciones. Algunas veces los préstamos online de bajo interés pueden resultar ser una mala idea debido a los términos del contrato. Al solicitar préstamos personales online por primera vez con Vivus puedes saber exactamente cuánto y cuándo tendrás que pagar, gracias a nuestra práctica herramienta de simulador de crédito. Haz la prueba ingresando el monto y el plazo que necesitas para conocer la cantidad total a pagar.

¿De qué manera puedo pagar mi préstamo?

Con Vivus no solo es sencillo solicitar préstamos personales online, pagarlos también es muy fácil. Te damos tres opciones para que elijas la que más se te acomode:
  1. Depósito a una cuenta bancaria de Inbursa, CI Banco y BBVA Bancomer.
  2. Pago en línea con tu tarjeta de débito. Una vez que capturas tus datos recibirás un enlace personalizado para realizar el pago.
  3. En efectivo, directamente en las tiendas Comercial Mexicana, Soriana, 7Eleven, Extra, Bodega Aurrera, Walmart y Oxxo en todo el país. Únicamente tienes que llevar el número de referencia que te enviamos a tu email.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo a tiempo?

Sabemos que a veces las cosas pueden complicarse, por lo que les damos la oportunidad a nuestros clientes de recorrer su fecha de pago. Solo tienes que ingresar a tu cuenta y reestructurar tú mismo tu préstamo. Sin filas, ni solicitudes. En menos de un minuto puedes cambiar la fecha de pago desde tu computadora o celular.

Vivus México: préstamos online rápidos y seguros

Nuestro propósito es ayudarte a atender a tiempo una emergencia para salir adelante lo más pronto posible. Por eso nos aseguramos de brindarte los mejores préstamos online mediante un servicio rápido y seguro. Te invitamos a registrarte en nuestro sitio para que conozcas todos los beneficios que ofrecen nuestros préstamos online en minutos.