¡El préstamo online que necesitas!

Seguro, rápido y sin salir de casa. Puedes solicitar desde de tu computadora o dispositivo móvil.

0% de interés en tu primer préstamo. *

¿Qué debes hacer para obtener tu préstamo en línea?

  1. Llena la solicitud

    Incluye toda la información personal requerida. No te preocupes, protegeremos tus datos.

  2. Identifícate

    Envíanos una foto tuya y de tu credencial de elector para verificar tu identidad.

  3. Recibe tu dinero

    Cuando tu solicitud se apruebe, el dinero será enviado en menos de una hora.**

  4. Paga tu préstamo

    Antes de que llegue tu fecha límite de pago, recibirás un recordatorio.

Obtén tu primer préstamo en línea con 0% de interés y sin comisiones.*

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en línea?

  • Ser ciudadano mexicano.
  • Tener de 20 a 65 años.
  • Ser empleado o profesionista independiente con ingresos de manera regular.
  • Tener un teléfono celular y un correo electrónico.
  • Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo.
  • Contar con número de cuenta CLABE.

¿Qué monto puedo solicitar?

Puedes solicitar un préstamo inmediato desde $1,000 pesos hasta un máximo de $6,000 pesos. El monto es determinado de manera individual, de acuerdo a un análisis personalizado. Esta información la encontrarás al ingresar a tu perfil.

¿Cuáles son los plazos de préstamo disponibles para mí?

Puedes solicitar un préstamo inmediato por un plazo no menor a 7 días, ni mayor a 30 días.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo?

  1. Depósito a una cuenta bancaria de Inbursa, CI Banco y BBVA Bancomer.

  2. Pago en línea con tu tarjeta de débito o crédito. Recibirás un enlace personalizado para que captures tus datos

  3. En efectivo, a través de las tiendas OXXO en todo el país. Únicamente debes imprimir el código de barras que te hicimos llegar por email. No alteres el tamaño del código para que pueda leerse correctamente y recuerda usar un código por cada pago.

¿Qué ocurre si no puedo pagar mi préstamo en la fecha límite?

Puedes reestructurar tu préstamo y con ello recorrer tu fecha de pago. Sólo ingresa a tu perfil en Vivus.com.mx para seleccionar la reestructura de tu preferencia y acepta los términos y condiciones. Puedes solicitar ayuda a un asesor de Servicio al Cliente llamando al 01 800 800 Vivus (8488) o al (0155) 6717 0750. Te atendemos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas o los sábados de 08:00 a 14:00 horas.