4finance S.A. de
C.V. SOFOM E.N.R.

El principal objetivo de 4finance SA de CV SOFOM E.N.R. a través de su marca Vivus es ofrecer a nuestros clientes una alternativa de financiamiento fácil, rápida y responsable al momento de cubrir imprevistos. Con esta visión en mente, trabajamos día a día para dar un trato excepcional a quienes confían en nosotros, siendo la transparencia nuestro principal pilar de servicio.

Los principios que rigen nuestro trabajo son:

Satisfacción del cliente
Queremos resolver una necesidad de dinero urgente con la mayor rapidez, eficacia y buen trato.
Transparencia
No escondemos nuestra tasa de interés. El primer préstamo es gratis: sin intereses, comisiones, letras chiquitas o costos ocultos. El único requisito es pagarlo en un lapso de 7 a 30 días.
Responsabilidad
Sugerimos a nuestros clientes que pidan un préstamo rápido, solo si es su mejor opción de financiamiento.

¿Quiénes somos?

Vivus comenzó su camino en México el 16 de noviembre del año 2015, siendo parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance

Actualmente 4finance Group ofrece servicios a clientes en 17 países: Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Armenia, Georgia, Lituania, Letonia, España, México, República Dominicana, Estados Unidos, Reino Unido y Argentina.

Al día de hoy, 4finance Group ha otorgado más de 11.5 millones de microcréditos en el mundo.

Nuestro compromiso con México

En 4finance creemos en México, en su gente y gran intelecto. Sabemos que son personas que tienen potencial de solventar los préstamos que se les otorgan. Así mismo, somos conscientes de que el país sufre cambios constantemente, por el cual el tipo de soluciones que ofrecemos son necesarias y algunas veces vitales.

Conocemos la sed de crecimiento de los jóvenes mexicanos, sus sueños y esperanzas. Es por esto que en 4finance decidimos entrar a este hermoso país y hasta el momento contar con más de 31 mil clientes y ofrecer alrededor de 60 mil préstamos.

Victor Moya
Director General

¿Qué ofrecemos?

Vivus ofrece un micropréstamo rápido, eficaz y que se adapta a tu estilo de vida. El importe máximo de nuestros créditos es de $6,000 pesos (para clientes existentes) y de $2,500 pesos para clientes nuevos, siempre con un plazo de hasta 30 días.

Pedir un préstamo Vivus es muy fácil: solamente es necesario llenar el formulario en línea y en instantes nosotros analizamos las solicitudes y respondemos. Todas las solicitudes están sujetas a los términos y condiciones de los préstamos.

Las Ventajas de Vivus

El primer préstamo es sin ningún tipo de interés

Nuestros préstamos son accesibles desde cualquier lugar de México, solo se requiere conexión a Internet.

Nuestros servicios están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

El registro es fácil y rápido. En menos de 5 minutos te damos una respuesta a tu solicitud.

Los datos personales son totalmente confidenciales y son tratados con la máxima seguridad.

La transferencia de dinero a la cuenta del cliente se realiza en días laborables.

Obtén tu primer préstamo sin intereses ni comisiones

Nos devuelves sólo lo que te prestamos