Si eres cliente nuevo da clic en Solicítalo Ya y completa la solicitud del préstamo. Una vez registrado para ingresar a tu perfil deberás seleccionar ¿Ya eres cliente?, elige el monto, así como plazo de tu conveniencia y sigue las instrucciones. Cualquier duda, por favor, comunícate con nuestro Equipo de Servicio al Cliente mediante WhatsApp o bien, llamando al al de 8:00-20:00 o contáctanos en
Para obtener el préstamo debes:
1) Ser ciudadano mexicano(a)
2) Ser mayor de 18 años
3) Ser empleado, profesionista independiente o contar con ingreso regular
4) Tener un teléfono celular y un correo electrónico
5) Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo
6) Enviar la documentación solicitada.
Puedes solicitar un préstamo por un plazo para pagar de 62 días a 360 días.
Todas las solicitudes están sujetas a verificación. Cada solicitud debe cumplir con todos los requisitos siguiendo nuestras normas de crédito internas y externas. Tu solicitud fue rechazada posiblemente debido a que no cumplió con estos requisitos.
Si ya eres cliente y ya tienes un perfil , haz clic en el botón ¿Ya eres cliente?, en la parte superior derecha de la página de inicio. Una vez ahí, sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico, contraseña y listo. Si eres cliente nuevo, selecciona el monto y plazo que deseas solicitar en la calculadora y haz clic en el botón "Solicítalo ya", automáticamente serás direccionado a la página de Registro. Una vez ahí completa los campos necesarios para registrarte y crear tu perfil personal.
En caso de que hayas olvidado tu contraseña, por favor haz clic en el enlace ¿Ya eres cliente?, en la esquina superior derecha de la página web. Después haz clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" y sigue los pasos. Tu nueva contraseña temporal y las instrucciones sobre qué hacer a continuación serán enviados a tu dirección de correo electrónico. Toma en cuenta que la contraseña temporal tendrá una vigencia de sólo una semana. Por lo tanto, asegúrate de cambiarla desde tu perfil por una permanente. Por tu seguridad, la contraseña temporal no se puede utilizar cuando se toma un préstamo, ya que se debe cambiar a una contraseña permanente previamente.
Si, puedes pagarlo en cualquier momento antes del vencimiento del plazo, sin ninguna penalización y cubriendo sólo los intereses devengados hasta ese momento.
Ingresa a tu perfil en y solicita el cambio de la información que necesites. Por seguridad, te haremos llegar un código PIN a tu correo o celular a fin de validar cualquier cambio.
Contáctanos
Por favor, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.