Cómo Funciona Vivus México: Guía de Préstamos en Línea

Preguntas Frecuentes

Si eres cliente nuevo da clic en Solicítalo Ya y completa la solicitud del préstamo. Una vez registrado para ingresar a tu perfil deberás seleccionar ¿Ya eres cliente?, elige el monto, así como plazo de tu conveniencia y sigue las instrucciones. Cualquier duda, por favor, comunícate con nuestro Equipo de Servicio al Cliente mediante WhatsApp o bien, llamando al al de 8:00-20:00 o contáctanos en 

Para obtener el préstamo debes:
1) Ser ciudadano mexicano(a)
2) Ser mayor de 18 años
3) Ser empleado, profesionista independiente o contar con ingreso regular  
4) Tener un teléfono celular y un correo electrónico
5) Completar toda la información requerida en la solicitud de préstamo
6) Enviar la documentación solicitada.

Debes subir las fotos (frente y reverso) de tu identificación oficial (IFE/INE), en formato de imagen, por favor no envíes PDF. Puedes hacerlo a través de tu perfil en el portal, WhatsApp o bien, enviarla a  

Puedes solicitar un préstamo desde 1,000 pesos y hasta un máximo de 12,000 pesos. El monto disponible es determinado en forma individual para cada uno de nuestros clientes. Puedes revisar tu límite de préstamo disponible ingresando a tu perfil en  

Puedes solicitar un préstamo por un plazo para pagar de 62 días a 360 días.

Con  puedes recibir tu dinero fácil y sencillo: Por transferencia, directamente a tu cuenta bancaria mediante el uso de CLABE o Número de tarjeta de débito.

Todas las solicitudes están sujetas a verificación. Cada solicitud debe cumplir con todos los requisitos siguiendo nuestras normas de crédito internas y externas. Tu solicitud fue rechazada posiblemente debido a que no cumplió con estos requisitos.

Si ya eres cliente y ya tienes un perfil , haz clic en el botón ¿Ya eres cliente?, en la parte superior derecha de la página de inicio. Una vez ahí, sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico, contraseña y listo. Si eres cliente nuevo, selecciona el monto y plazo que deseas solicitar en la calculadora y haz clic en el botón "Solicítalo ya", automáticamente serás direccionado a la página de Registro. Una vez ahí completa los campos necesarios para registrarte y crear tu perfil personal.

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, por favor haz clic en el enlace ¿Ya eres cliente?, en la esquina superior derecha de la página web. Después haz clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" y sigue los pasos. Tu nueva contraseña temporal y las instrucciones sobre qué hacer a continuación serán enviados a tu dirección de correo electrónico. Toma en cuenta que la contraseña temporal tendrá una vigencia de sólo una semana. Por lo tanto, asegúrate de cambiarla desde tu perfil por una permanente. Por tu seguridad, la contraseña temporal no se puede utilizar cuando se toma un préstamo, ya que se debe cambiar a una contraseña permanente previamente.

Tenemos estas opciones de pago para ti, disponibles desde tu perfil : Pago en establecimientos utilizando la modalidad de Pay Cash y Oxxo Pay, con tarjeta de débito o bien, en bancos. Toda esta información la encuentras en tu perfil, ingresando con tu correo electrónico y contraseña.

Si, puedes pagarlo en cualquier momento antes del vencimiento del plazo, sin ninguna penalización y cubriendo sólo los intereses devengados hasta ese momento.

Si crees que necesitas más tiempo para pagar tu préstamo, por favor, ingresa a tu perfil en  y consulta la opción de recorrer la fecha de pago de tu préstamo.

Ingresa a tu perfil en  y solicita el cambio de la información que necesites. Por seguridad, te haremos llegar un código PIN a tu correo o celular a fin de validar cualquier cambio.

Si tu solicitud fue pre aprobada y la información que registraste, así como los documentos que nos envías son correctos y cumplen con las características requeridas, te damos respuesta en minutos sobre tu solicitud y en caso de ser aprobada, comenzaremos el proceso para que recibas tu dinero.

Puedes contactar a nuestro Equipo de Servicio al Cliente llamando al de 8:00 a 20:00 hrs. 

Sí, puedes solicitar tu factura por concepto de intereses escribiéndonos al correo  especificándonos todos tus datos.

 
Soporte de Vivus

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

Por favor, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Nuestro horario de atención al cliente es: De 8:00 a 20:00